Y así se hizo, Érase una vez donde todo comenzó

Donde todo comenzó

Todo en esta vida tiene un inicio y así se hizo y así, un día nacemos, otro día damos pasos,  después vamos al colegio, a la universidad. Nos casamos, somos padres y nunca logramos aprender. Pero siempre hay un principio para otro asunto.

Pero siempre tenemos que tomar en cuenta es que cada vez que comencemos algo no debemos de olvidarnos de alguien. Y ese alguien es Dios. Dice la biblia en el principio Dios creó los cielos y la tierra, imagina un mundo en desorden y vacío.

La biblia nos cuenta que vino alguien con tanto poder, con tanta sabiduría. Tanta majestad que dijo “hágase la luz” y ¿Qué paso? fue la luz.  No solo eso, Dios dijo: haya un firmamento en medio de aguas, y así se hizo el cielo.

En el versículo 9 del Génesis dijo también Dios: reúnanse las aguas que están debajo de los cielos en un solo lugar. Y así se hizo lo que hoy llamamos tierra y mares. El salmos 33:9 habla de que Dios dice así ” porque él dijo, y fue hecho; el mando y existió.

Érase una vez

No sé tu pero hasta ahora no he conocido a alguien tan poderoso como Dios. A alguien que diga algo y de la nada salen la cosas. Alguien que con tan solo pronunciar una palabra las cosas existen.

y así se hizo

Al comienzo todo era tan hermoso, tan bello, tan lindo, pues fue Dios el que creo todo. pero ¿porque te cuento todo esto? ¿qué hay de importante en la historia de la creación?. Mira, también después que Dios creó este bello mundo y se lo entrego Adán y a Eva, llego un enemigo engaño a Eva y Eva sedujo Adán.

¿Sabes? Dios sigue siendo el mismo

Debido a esto el mundo se lleno de pecado y con él muerte el dolor y el sufrimiento.  Las desgracias que vemos cada día. Probablemente un padre que viola a su hijo o su hija, un hijo que le quita la vida a sus padre, jóvenes en drogas alcohol y divorcio.

Por otra parte Dios tiene el mismo poder, la misma sabiduría, Él puede ordenar lo lo que está en desorden. Él puede recrear lo ya destruido. Sin embargo te casaste y no tomaste encuentra a Dios en tu matrimonio y hoy en día tu vida matrimonial esta a punto de caer.

Busca a Dios y lee su palabra

Busca a Dios y deja que su palabra diga: “que se renueve tu matrimonio”. Tal vez eres una persona que por tu carácter haz alejado a las persona y hoy te sientes vacío. Así como el mundo estaba vacío al comienzo.  Pero busca a Dios para que transforme tu carácter.

En conclusión no olvides nunca, Dios tiene poder en su palabra hay poder. Toma tiempo para estudiar su palabra y pon en manos del Señor. Pon en Él  todo lo que haces para que tu planes se hagan realidad.

Por: Wolfgang Pantoja @wolfgdavid

Wolfgang Pantojahttp://radioviene.com
Cantante Cristiano - Adventista. Dedicado al servicio de Dios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

Patrocinante

Últimos Post

Un nuevo comienzo. La despedidas y bienvenidas de la vida

“Te quiero por lo que eres y por lo que sueñas llegar a ser”, esas fueron las palabras de pablo para Sofia,...

¿Tener Fe en Dios? 4 Secretos para permanecer en la Fe

Tener Fe, lo sabremos pero nuestros cuesta entenderlo Nuestro deber como Cristianos e hijos De Dios es permanecer...

Primero los hijos, tienes un deber y una responsabilidad

¿Primero los hijos? Voy a entrenar, creo que seria bueno comprarme una cartera o una blusa no se algo estoy como triste;...

Ya es tarde ¿Dios te ha hablado y no lo has escuchado?

Solo una vez Ya es tarde: Existen cosas que solo pasan una vez, en una ocasión José me...

¿Personas de éxito? sigue y practica estos 20 hábitos

Las personas de Éxito y sus Hábitos Las personas de éxito que han llegado muy lejos en la...