Un nuevo comienzo. La despedidas y bienvenidas de la vida

“Te quiero por lo que eres y por lo que sueñas llegar a ser”, esas fueron las palabras de pablo para Sofia, ella con sueños en una maleta se iba para otro lugar a estudiar, ¿Qué pasará ahora? Era lo que ella pensaba, dejo a mis padres, a mi novio, mis amigos y mi familia, pero con lagrimas en los ojos tomo el avión hacia Argentina.

En el avión se encontró a una señora mayor que le contaba lo difícil que había sido para ella cuando a su edad le toco estudiar lejos de casa, pero la señora la abrazo como una nieta y le dijo: todo comienzo es difícil.

En este 2020 que esta por empezar muchas preguntas quizás tendrás que contestar, muchas dudas y muchos miedos, pero ten la plena seguridad que si colocas primero a Dios todo va a salir mejor de lo que esperas.

Este fue un año de muchos cambios, de perdidas, de ganancias, de alegrías y tristezas, se que en tu corazón muchos sentimientos encontrados están latentes, para muchos levantarse no es fácil, pero de algo estoy segura todo lo que viviste te llevo ha donde estas y a lo que eres, aprovecha este aprendizaje.

Un nuevo comienzo

¿Qué vamos a hacer en el 2020? Es una pregunta que pocos sabemos contestar, muchas opciones y muchas respuestas, pero es momento de tomar la decisión, cuando les digo esto no los insto a correr y hacer sin pensar sino ha establecer por donde quieres caminar.

Hoy te digo como pablo le dijo a Sofia: Quiérete por lo que eres y por lo que sueñas llegar a ser, no tengas miedo y arriésgate, es posible que todo te salga bien, dale la bienvenida al 2020 la despedida a lo que no fue constructivo en este año que paso, solo recuerda en este nuevo inicio: “la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma” (Santiago 2:17). Piensa con determinación, confía y actúa, tu puedes con eso que quiere y mucho más.

Psic. Simoné Armella

Simoné Armellahttp://radioviene.com
Psicóloga, Conferencista y Animadora. Host en @radiocapitalar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

Patrocinante

Últimos Post

Ya es tarde ¿Dios te ha hablado y no lo has escuchado?

Solo una vez Ya es tarde: Existen cosas que solo pasan una vez, en una ocasión José me...

La parábola del caballo

Un campesino que enfrentaba muchas dificultades poseía algunos caballos que lo ayudaban en los trabajos de su pequeña hacienda. Un día, su...

¿La sonrisa tiene poder? vamos a descubrirlo!

Si puedes sonreír, la sonrisa tiene poder. El simple acto de estirar las esquinas de tu boca brinda...

Primero los hijos, tienes un deber y una responsabilidad

¿Primero los hijos? Voy a entrenar, creo que seria bueno comprarme una cartera o una blusa no se algo estoy como triste;...

Superar la depresión. Sigue estos 10 pasos para vencer el desánimo

Vencer el desánimo, No es un reto imposible Estás prácticas son recomendables para superar la depresión. Los desafíos...