¡Una SORPRESA de MAL GUSTO!

Cuidado con lo que pides.

“¡AÑO 2020 SORPRÉNDEME…!” Era el deseo de muchas personas en diciembre del 2019. La humanidad tenía altas expectativas para este año, y no es para menos, a simple vista aparentaba ser un año prometedor. Lo cumbre es que el deseo de muchos se cumplió, pero de una forma colectiva, sorprendió a la humanidad entera, de una manera que JAMÁS llegamos a pensar ¡QUE SORPRESA!…  No era lo que estábamos esperando, y mucho menos deseando.

Pero… ¿Por qué? y ¿para qué? Han sido las preguntas protagonistas de este año, aunque aún siguen sin respuestas. La única respuesta que hoy en día tenemos y estamos seguros, es que, ¡este año 2020 no lo vamos a olvidar! ¡NUNCA!. A pesar de que no tenemos los mejores recuerdos, lo tendremos guardado en nuestra memoria por el resto de nuestra vida.

Pero, ¿de qué forma lo recordarás? ¿cómo un año de encierro y sufrimiento ó como un año de aprendizaje y crecimiento?

¿Dudas de la voluntad de Dios?

No dudamos de la presencia de Dios, pero si cuestionamos sus planes

“Cuando Dios cambia e impide nuestros planes, siempre es para su gloria y nuestro bien” (Romanos 8:28). Aunque se lee y se dice fácil, al momento de vivirlo es un trago amargo.  Muestra de ello son todos esos proyectos que teníamos para este año 2020 y que ni siquiera logramos empezar.

No hay duda de que esto nos causa frustración, ¿pero por qué?, porque intentamos entender los planes de Dios con nuestra mente finita y pecadora y fallamos una vez más. Solo nos enfocamos en lo negativo y no nos damos cuenta que necesitamos doblegar nuestro orgullo y permitir que Dios cumpla su propósito en nuestra vida.

Nueva oportunidad, nueva sorpresa

Si bien es cierto, este año ha sido muy difícil. Son muchas las familias que han perdido seres queridos, personas que han quedado desempleadas, otras aún están debatiéndose entre la vida la vida y la muerte, y así como estas, muchas otras historias que no se alcanzan a contar. No sé cual sea tu caso, pero en medio de todo este caos quiero recordarte la promesa que Dios tiene para tí en Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Cada día es una nueva oportunidad que Dios te regala… ¡¡Aprovéchala!! no te aferres al pasado, confía en las promesas que Dios tiene para ti, porque, aunque tu presente sea incierto, Dios tiene un propósito en tu vida y con tu vida. ¡NUNCA LO OLVIDES, NI LO DUDES!

Te invitamos a que te suscribas a nuestra página web, y así cada vez que publiquemos puedas disfrutar de todo el contenido positivo y alentador que tenemos preparado para ti.

Suscríbete

* Campo requerido
Mariana Lópezhttp://radioviene.com
¡Pαrα Dιoѕ ɴo нαy ɴαdα ιмpoѕιвle! ↹ Sᴏʟᴏ sᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ғᴇ́... Y ᴏᴛʀᴏs ᴠᴇʀᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Post

¡No pierdas el tiempo! 10 CONSEJOS PARA ACTUAR Y NO QUEDARNOS EN EL INTENTO.

¿Qué estamos esperando para dar ese gran paso? ¿En qué estamos gastando el tiempo? Tiempo que debemos invertir en alcanzar nuestras metas,...

¿Mediocres por decisión o por miedo?

Cierto día, por medio de uno de los tan comunes grupos de redes sociales, saltó el tema de la política. Esto porque...

¿Evolucionista o Creacionista?

Vivimos los momentos más interesantes de la historia de este mundo. En todos los lugares y rincones del planeta, se puede ver...

El Rumor de 38 años que Jesús acabó

¿Y tú? ¿Oíste el Rumor? En Jerusalén había un rumor que tenía muchos años y había trascendido de...

¿Por qué nos da MIEDO arriesgarnos?

Miedo a salir de la zona de confort A veces hablando con mi hermana, familia y amigos sobre...