¿Eres una PERSONA FUERTE? Cumples con éstas características

La principal regla para un buen líder es ser una persona fuerte y valiente. La gente no quiere a un líder tímido. La gente siempre busca un líder que sea fuerte y valiente. Que los inspire que vean en el Confianza y alguien que de la cara por ellos. 

¿Prefieres ver el video de “¿Eres una PERSONA FUERTE? Cumples con éstas caraterísticas” Entonces puedes hacerlo por medio de nuestro canal de Youtube o a continuación.

Características de una persona fuerte

Ser fuerte es ser una persona proactiva. Es una persona que no se tambalea ante nada. Es una persona que resiste los golpes, los cambios las temperaturas, las presiones.

Ser fuerte es ser una persona con fuerza para aplicar la resiliencia para levantarse de entre los escombros y para ayudar a sacar a otros de los huecos en donde no pueden salir.

Es tener la fuerza para llevar sobre ellos las responsabilidades que otros no pueden llevar por ser débiles. Es resistir los ataques del enemigo.

Ser fuerte es aguantar de pie la tormenta y esperar de pie que pase esa tormenta. Ser fuerte es también tener el valor para reconocer mis defectos.

Ser fuerte es tener la humildad para decir “lo siento, reconozco que me equivoqué”. Ser fuerte NUNCA DARSE POR VENCIDO.

¿Cumples con todas esas características? Es fácil decirlo, “voy a ser fuerte” pero ¿realmente estás consciente de lo que esta palabra conlleva? 

Ahora partiendo de esto ¿que es para ti ser valiente.? 

Espero tus comentarios 

RECUERDA: “Las personas demandan de su líder que sea fuerte y valiente – Josué 1:18 

Te invitamos a que te suscribas a nuestra página web, y así cada vez que publiquemos puedas disfrutar de todo el contenido positivo y alentador que tenemos preparado para ti.

Suscríbete

* Campo requerido
Alberto Gomezhttp://radioviene.com
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones, creo en Dios sobre todas las cosas. Amo la tecnología. Me gusta escribir y compartir mis experiencias. EMPRENDE → DON'T STOP @aljegoz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

Últimos Post

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional

Cuando somos pequeños empezamos conociendo el mundo con dolor. Sin embargo, nuestros padres generalmente lo describen muy bonito,...

Talento que MOTIVA ¿Lo tienes? No pierdas la FE

Somos lo que queremos ser      En este camino diario nos encontramos con situaciones con las cuales no sabemos...

Tres (3) FORMAS RÁPIDAS DE VENCER TUS MIEDOS

¿En algún momento de tu vida has sentido miedo? Te cuento  que yo si he sentido miedo en algún momento de mi...

Cambia tu perspectiva

En estos días donde el Covid-19 nos ha cambiado la rutina diaria, probablemente te has sentido aburrido, cansado, preocupado o molesto por...

Tres [3] MANERAS de CONVERTIR las DERROTAS en VICTORIAS

Hola amigos, Soy Alberto Gomez y Es un placer para mí compartir contigo de mis experiencias personales. Hoy te hablaré de 3...