¿Eres una PERSONA FUERTE? Cumples con éstas características

La principal regla para un buen líder es ser una persona fuerte y valiente. La gente no quiere a un líder tímido. La gente siempre busca un líder que sea fuerte y valiente. Que los inspire que vean en el Confianza y alguien que de la cara por ellos. 

¿Prefieres ver el video de “¿Eres una PERSONA FUERTE? Cumples con éstas caraterísticas” Entonces puedes hacerlo por medio de nuestro canal de Youtube o a continuación.

Características de una persona fuerte

Ser fuerte es ser una persona proactiva. Es una persona que no se tambalea ante nada. Es una persona que resiste los golpes, los cambios las temperaturas, las presiones.

Ser fuerte es ser una persona con fuerza para aplicar la resiliencia para levantarse de entre los escombros y para ayudar a sacar a otros de los huecos en donde no pueden salir.

Es tener la fuerza para llevar sobre ellos las responsabilidades que otros no pueden llevar por ser débiles. Es resistir los ataques del enemigo.

Ser fuerte es aguantar de pie la tormenta y esperar de pie que pase esa tormenta. Ser fuerte es también tener el valor para reconocer mis defectos.

Ser fuerte es tener la humildad para decir “lo siento, reconozco que me equivoqué”. Ser fuerte NUNCA DARSE POR VENCIDO.

¿Cumples con todas esas características? Es fácil decirlo, “voy a ser fuerte” pero ¿realmente estás consciente de lo que esta palabra conlleva? 

Ahora partiendo de esto ¿que es para ti ser valiente.? 

Espero tus comentarios 

RECUERDA: “Las personas demandan de su líder que sea fuerte y valiente – Josué 1:18 

Te invitamos a que te suscribas a nuestra página web, y así cada vez que publiquemos puedas disfrutar de todo el contenido positivo y alentador que tenemos preparado para ti.

Suscríbete

* Campo requerido
Alberto Gomezhttp://radioviene.com
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones, creo en Dios sobre todas las cosas. Amo la tecnología. Me gusta escribir y compartir mis experiencias. EMPRENDE → DON'T STOP @aljegoz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Post

Metas de año nuevo: ¿Cómo lograr que pasen del cuaderno a la realidad?

Se terminó el tan mencionado 2020, un año en el que sucedieron amenazas de guerras, donde el fuego arrasó con gran parte...

La cura para el Alcoholismo. 6 pasos esenciales

EL pasado 25 de noviembre del 2020 el mundo anuncio la perdida en vida de Diego Armando Maradona. Tras luchar por muchos...

¡No pierdas el tiempo! 10 CONSEJOS PARA ACTUAR Y NO QUEDARNOS EN EL INTENTO.

¿Qué estamos esperando para dar ese gran paso? ¿En qué estamos gastando el tiempo? Tiempo que debemos invertir en alcanzar nuestras metas,...

¿Mediocres por decisión o por miedo?

Cierto día, por medio de uno de los tan comunes grupos de redes sociales, saltó el tema de la política. Esto porque...

¿Evolucionista o Creacionista?

Vivimos los momentos más interesantes de la historia de este mundo. En todos los lugares y rincones del planeta, se puede ver...