Todos los días en Radioviene.com escuchamos historias inspiradoras de cómo Dios está obrando en las vidas de nuestros oyentes y lectores. Nos encantaría escuchar lo que Dios ha estado haciendo en tu vida a diario. A veces, ese momento perfecto ocurre cuando Dios te toca a través de una canción, o cuando una persona entra en tu vida y te ayuda a satisfacer una necesidad crítica, o cómo la oración ha cambiado tu vida.

Si deseas compartir tu historia, nos encantaría escucharla y compartirla con otros. Por favor has click en el enlace "Enviar Testimonio" a continuación. También puedes enviar una solicitud de oración para que pastores y personas de Radioviene.com oren durante el día

¡Gracias por compartir y animar a otros!

Íbamos para un campamento y conseguimos un camión para transportarnos. Una persona persona se ofreció a cargar y descargar las cosas del camión. Cuando íbamos en camino ocurrió un accidente y esta persona salió muy herida, fuimos al hospital y llego un momento en que no recibíamos respuesta de él, solo nos decían que estaba  muy mal incluso no podía respirar, así que decidimos calmar a Dios. Cuando terminamos la oración escuchamos que él recobró el aliento y el conocimiento nuevamente. Estoy muy  contenta y agradecida a Dios no por la experiencia tan amarga sino porque Dios escucho nuestra oración, Él respondió incluso cuando todo se veía perdido Dios fue quién nos respondió.

YESIKA, VENEZUELA


El Señor ha sido bueno en gran manera conmigo, y durante todo este tiempo he visto su mano obrando en mi vida. Estaba pasando por un problema de salud en donde me mandaron a estar en reposo ya que corría peligro. Estuve orando al señor y sentí en ese momento que estaba sola que el señor no respondía mis oraciones. Fue un momento muy  difícil pero gracias a Dios hoy puedo dar fe y testimonio que El Señor  si cumple sus promesas.

JESSICA, REPUBLICA DOMINICANA


Para mi es una alegría servir al Señor en el ministerio de la música pero me hace mas feliz saber que fui echo a imagen y semejanza de muestro Creador, es un milagro cada día saber que puedo vivir y respirar gracias a Él.

GUSTAVO, COLOMBIA


Quiero agradecerle al Señor porque por fin me llegó la prórroga del pasaporte que tanto estaba esperando. Ya por fin podré viajar y ver a mis hijos y nietos.

MERCEDES, VENEZUELA

Soy inmigrante en Perú, y ha sido muy difícil conseguir trabajo en este lugar, pero le doy gracias a Dios por que a pesar de que no tengo un trabajo fijo como tal, Él no me ha desamparado a pesar de que a veces pierdo un poco la fe y estoy un poco cabizbaja El Señor no me abandona, en Dios hay solución, en Él está puesta mi confianza, Amén.

YARELIS, VENEZUELA


Doy gracias al Señor porque me ha fortalecido en su fe, esa fe que es de acuerdo a las promesas que Él me ha dado en su Palabra, también estoy muy agradecida por permitirnos vivir ya que ese es el Don más precioso que Él nos ha podido dar.

DIANA, COLOMBIA


Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me brinda cada día de poder expresar mis sentimientos y mi gratitud hacia Él. Cada vez que me levanto le doy las gracias por este hermoso privilegio que tenemos de poner esta vida en sus manos y poderle decir señor gracias, gracias por ese don especial que nos has dado de poder tener la vida eterna en Cristojesus. También agradezco por todas esas bendiciones que cada día nos da para levantarnos y poder realizar nuestras labores.

ANGEL, CHILE


Quiero agradecerle a Dios porque ya mi hijo Jesús paso la amigdalitis que tenía, ya la fiebre se le fue y gracias a la oración a Dios porque me ha sabido responder, gracias al Señor.

YANCENIZ, VENEZUELA


Doy gracias a Dios porque hasta el día de hoy nos ha acompañado, me ha sostenido en todas las aéreas de mi vida en especial en mi área emocional. Mis emociones desde niño han sido muy difíciles de manejar y Dios me ha dado la sabiduría para manejar todas las emociones que han sido nuevas para mi y aun sigo conociendo esas emociones.

HECTOR, COLOMBIA