MeditacionesReflexion

DONDE TODO COMENZÓ

comenzó

“En el principio Dios creó los cielos y la tierra” génesis 1:1


Todo en esta vida tiene un principio, un día nacemos, otro día comenzamos a dar paso, decimos nuestras palabras, después vamos al colegio, la universidad, comenzamos un negocio o recibimos un empleo, conseguimos una pareja después nos casamos, nos convertimos en padres y de allí continua nuestra vida, nunca terminamos de aprender siempre hay un principio para otro asunto.

Pero lo interesante y que siempre tenemos que tomar en cuenta es que cada vez que comencemos algo no debemos de olvidarnos de alguien y ese alguien es Dios.

Dice la biblia en el principio Dios creó los cielos y la tierra, imagina un mundo desordenado y vacio, así nos cuenta la biblia, la oscuridad y las tinieblas estaban sobre la faz del abismos, pero de repente ocurre algo impresionante, viene alguien con tanto poder, con tanta sabiduría,  tanta majestad y dice hágase la luz y ¿Que paso? fue la luz  y no solo eso, en versículo 6 dijo Dios: haya un firmamento  en medio de aguas, y así se hizo el cielo.

En el versículo 9 dijo también Dios: reúnanse las aguas que están debajo de los cielos en un solo lugar, para que se descubra lo seco, y así se hizo lo que hoy llamamos tierra y mares y sigue en el versículo 11,14,20,24,26 dice y dijo Dios, el salmos 33:9 hablando de Dios dice así ” porque él dijo, y fue hecho; el mando y existió. No se tu pero hasta ahora no he conocido a alguien tan poderoso como Dios, a alguien que diga algo y de la nada salen la cosas, alguien que con tan solo pronunciar una palabra las cosas existen.

COMENZÓAl comienzo todo era tan hermoso, tan bello, tan maravilloso, pues fue Dios el que creo todo, pero porque te cuento todo esto, que hay de importante en la historia de la creación, mira después que Dios creó este bello mundo y se lo entrego Adán y a Eva, llego un enemigo engaño a Eva y Eva sedujo Adán y entro a este mundo el pecado y con el pecado la muerte y con la muerte el dolor y el sufrimiento, y las desgracias que vemos cada día, un padre que viola a su hijo o su hija, un hijo que le quita la vida a sus padre, jóvenes en drogas alcoholismo, divorcio, ahora un hombre que se quiere casar con otro hombre, todo se distorsiono tanto que ya estamos como al principio, el mundo está desordenado simplemente por alejarnos de Dios.

Sabes Dios sigue siendo el mismo Dios que al principio, tiene el mismo poder, la misma sabiduría, el puede ordenar lo desordenado, el puede recrear lo ya destruido, tal vez te casaste y no tomaste encuentra a Dios en tu matrimonio y hoy en día tu vida matrimonial esta a punto de caer, busca a Dios y deja que su palabra esa misma palabra que dijo al principio sea la luz diga: que se renueve tu matrimonio, tal vez eres una persona que por tu carácter haz alejado a las persona y hoy te sientes vacio así como el mundo estaba vacío al comienzo,  busca a Dios y el transformara tu carácter y te llenara de amor para que puedas tener muchos amigo.

No olvides nunca, Dios tiene poder en su palabra hay poder, toma tiempo para estudiar su palabra, y pon en manos del Señor  todo lo que haces, para que tu planes se hagan realidad.

Por:

Wolfgang Pantoja
@wolfgdavid

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu