MeditacionesReflexion

Primero lo primero

primero

“Buscad  primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Mateos 6:33

¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Tal vez tomas el teléfono mira el facebook, whatsapp, tal vez te levantas te cepillas vas hacer el desayuno y te vas al trabajo no sé, pero la biblia  nos dice que lo primero que debemos hacer es buscar el reino de Dios y su justicia.

Como cristiano debería ser nuestro primer trabajo, encontrarnos con el Señor cada mañana es lo mejor que podemos hacer, no me  imagino un cristiano salir de casa a  un mundo lleno de oscuridad espiritual  sin haber recibido las luz  que Dios tiene cada mañana a través de la oración y el estudio de la biblia.

En salmo 119:105 dice “lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera mi camino”, no sé si alguna vez te has levantado de tu cama y todo está oscuro y cuando  comienzas andar te tropiezas, eso mismo pasa cuando decidimos salir  de casa sin buscar la luz del Señor, tropezamos, no sabemos el camino por donde andar.

La primera tentación que recibimos cada mañana es  la de no consagrarnos al Señor, no entregar nuestra vida al Señor, no buscar la luz del Señor,  el versículo comienza así “buscad”, todo el mundo busca algo dinero, pareja, amigos, entretenimiento, trabajo, pero nada de eso puede ocupar el primer lugar en tu vida si no solo Cristo Jesús, pero el versículo es claro dice “buscad primeramente” por eso, esa relación con Dios no la puedes dejar para después del desayuno, para cuando este en el carro, en el trabajo o después de almuerzo, buscad primero  el reino de Dios y su justicia y todo lo demás que estas buscando será añadido.


Cristo nos dio ejemplo en esto dice marcos 1:35 “levantándose muy de mañana, siendo aun muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba, antes de que fuera hacer un  milagro, antes de que predicara  a mucha gente antes comenzar el día nuestro Señor se conectaba con el padre en oración para sí obtener el poder que necesitaba para todo el día. Primero lo primero, Buscad primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás os será añadido

Que Dios te bendiga.

Por:

Wolfgang Pantoja
@wolfgdavid

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu