Motivación

LA HORA DE ORO, dedica la primera hora del día para tu crecimiento personal

hora de oro


Siempre es lo mismo, nunca sales de la rutina, te levantas y te acuestas y sientes que tu vida no tiene ningun sentido. Ves pasar tus años y las metas que un día soñaste las estás viendo cada vez inalcanzables. Existe un hábito, elemento, secreto o como le quieras llamar que te puede ayudar de sacarte de tu zona de confort y ponerte a trabajar, los Emprendedores le dicen “LA HORA DE ORO“. Dedicar la primera hora del día a ti mismo es llamada la hora de oro, Lo que haces mentalmente, físicamente y espiritualmente en esta primera hora, establece tu ritmo para todo el día.

¿Te imaginas poder lograr lo que tanto has querido? Abrir los ojos cada día y sentir la satisfacción de saber que estas trabajado para alcanzar tus metas.


¿Prefieres ver el video sobre LA HORA DE ORO, dedica la primera hora del día para tu crecimiento personal? Entonces a continuación podrás hacerlo.

Suscríbete a  mi canal de Youtube donde podrás ver muchos más videos más sobre como el fracaso te hará triunfarunas veces se gana y otras veces se aprende, y muchos temas más que te van a encantar.


Muchas veces nos levantamos, nos bañamos, desayunamos, y nos vamos a trabajar estudiar o a realizar cualquier actividad, y así se nos pasa el día, la semana, los meses y más. Volvemos nuestras vidas en una rutina autodestructiva.

Cuando llegamos a casa en la noche nos sentimos cansados, cargados e incluso la depresión se vuelve nuestro mejor amigo. Cuando vivimos en total desorden tanto interno como externo nuestras vidas no toman ningún sentido o rumbo hacia donde transitar.

Cuando en nuestra vida no tenemos un norte no sabemos a donde va nuestra embarcación. Si hacemos comparaciones exhaustivas nos daremos cuenta que la vida es como una empresa, necesitamos tener una visión y una misión, sin eso no podremos salir de la rutina, sin eso no podremos encarrilarnos en las vías del éxito.

Ya tomando estas consideraciones en cuenta piensa ahora que tu vida necesitas llenarlas de metas a corto y a largo plazo, debes de llenarte de objetivos que cumplir, debes tener un plan de acción diario para lograrlo, y es obvio que necesitas un tiempo un espacio para poner tu mente y espíritu trabajar, necesitas una hora al día para poner tu cerebro en total funcionamiento en base el objetivo que estés presto a alcanzar.

Si dedicas la primera hora del día a trazar tu camino que hoy recorrerás, verás que el día recobrará un sentido, tu vida el día de hoy ya tiene un propósito, tu vida será llena de optimismo de entusiasmo de ganas de seguir luchando, verás un nuevo horizonte y las puertas del éxito se empezar a abrir para ti.

La mayoría de nosotros al empezar su día lo primero que hacemos, sin siquiera levantarnos de la cama es quejarnos y pensar en el montón de cosas desagradables que nos espera: como el trabajo, los problemas por resolver, gente difícil de tratar, cuentas por pagar e inmediatamente dices: “me espera un día difícil” y ¿qué es lo que obtienen al final del día? un día difícil.

¿Por qué? porque desde que nos despertamos nos auto programamos para terminar así.

LA HORA DE ORO ¿Crees que con este tipo de pensamientos vamos a tener ganas de levantarnos con entusiasmo y alegría?, por supuesto que no.

Cada vez me encuentro con más personas excepcionales y exitosas que tienen algo en común: madrugan y madrugan mucho.

Será cierto que a quien madruga Dios le ayuda, o que las energías del amanecer tienen un gran potencial creativo, o que disponer de tres horas más al día te permite empezar muchos nuevos proyectos, o que sólo madrugando puedes disponer de la paz necesaria para crear.

Necesitamos un espacio sin ruidos ni distracciones necesitamos un tiempo para escucharnos y ponernos en marcha.  Un tiempo para lo realmente importante.  La hora más valiosa, la hora de oro… Porque ordena y da sentido al resto de la jornada.

Ahora, ¿qué hacer en esos minutos, en esa hora que dedicaremos al crecimiento personal?

Dentro de la llamada hora del oro describen las personas que han llegado lejos en la vida puedes dedicarla a la salud física, mental y espiritual.

Al empezar la mañana dedica unos minutos para caminar, para trotar para ejercitarte, para meditar, para estar en soledad. Muchos dedican esa hora para orar, para reflexionar para hacer una introspección y tratar de descubrir cosas que resolverán tus inquietudes, algunos ponen en práctica la lectura y sacan el mayor provecho a esos libros en donde encuentran grandes experiencias de otras personas.

hora de oroCuando organizamos nuestra vida, nuestros planes nuestros objetos en la primera hora del día, prácticamente nos estamos preparando para la guerra, cuando salgamos de nuestros hogares estaremos en la capacidad de enfrentar cualquier desafío, cualquier reto.

En lo personal me gusta meditar en la soledad, en la hora de oro voy a donde no hay ruido, donde no hay bulla, donde no existe nada que interrumpa esa conexión que hacemos con Dios.

En el pasado unos de mis amigos estaba pasando por una situación difícil, tenía miedo de enfrentar ese problema, se había quedado sin empleo y me decía: lamentablemente no puedo hacer nada, muchos dependen de mí y no tengo nada para dar, ¿que hago? ¿A dónde voy? Tengo miedo de enfrentar esta situación porque sé que vienen tiempos difíciles.

De inmediato lo abrase y mirándolo a los ojos le dije: cuando un rey sale a la pelea, siempre lleva puesta su armadura,  tú eres hijo del Dios del Universo así que ponte la armadura y sal a pelear.

Tener la armadura es saber que nada ni nadie te podrá tocar, tener la armadura significa que no tendrás temor porque sabes que estas totalmente protegido. Tener la armadura es tener la certeza y la seguridad que pase lo que pase nada nos hará caer, y esa armadura la encontraremos cuando nos adentramos en la llamada hora del oro.

Cuando dedicas esa primera, esa hora de oro para tu comunión personal saldrás de tu casa con la armadura, listo para la pelea, estarás preparado para enfrentar y ganar las batallas y ¿sabes que es lo mas impresiónate? Cuando llegues a casa o antes de dormir estarás agradecido con Dios, porque cosas que en el pasado te daban temor, te daban miedo hoy han desaparecido de tu vida, se han vuelto cenizas, nunca comiences el día sin un plan, sin un objetivo,

AHORA PREGUNTATE: ¿A que le dedico la primera hora del día? me gustaría leer tus comentarios y su te ha gustado el video dale “ME GUSTA” y compartelo con tus amigos.

 

NO DEJES DE SUSCRIBIRTE a nuestro canal https://bit.ly/2Ir073W

Te invito a que experimentes la hora de ORO. Y si eres de los que les encanta poner excusas te recomiendo esta lectura: ¿Pones excusas para todo? Las excusas no te dejan PROSPERAR, elimínalas de tu vida

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu