Reflexion

A punto de caer

caer

Caer: Cuando empecé con mi esposo las cosas parecían ser muy bonitas, como todo pensé que podíamos salir adelante a pesar de las circunstancias, sin embargo, cuando los problemas abundan la desilusión te alcanza. Pasaban los días y discutíamos por todo, parecía que no nos conocíamos, hasta llegue a pensar que éramos dos desconocidos en un mismo camino.

Poco a poco el respeto empezó a faltar y los ataques verbales se hicieron presentes, mi oración se hizo cada vez más extensa, parecía que realmente no podía más con esta situación, pedía fuerzas pero sentía que no llegaba, estaba a punto de caer

Caer en la línea límite

Empecé a desesperarme y sentir que estas cosas solo me pasaban a mi, el amor debería ayudarnos era lo único q pensaba pero la realidad era que no, el amor nos sostenía pero no nos ayudaban a mejorar. Llegó el día que dije: No más me voy. Cuando me paré en la puerta pensé: si me voy no vuelvo más, ore en la puerta y me regrese, lo abrace y le dije: si nosotros no podemos, Dios si puede.

Empezamos a asistir con mayor frecuencia a la iglesia, a orar juntos y hacer actividades juntos, no les digo que eso nos curó totalmente pero si nos enseño que existe una fuerza más grande que nosotros que nos cuida y nos ayuda a salir adelante.

Las relaciones tienen etapas, el enamoramiento dura poco tiempo y es posible que se acabe cuando menos lo imagines, sin embargo las estadísticas dicen que dura dos años, luego el amor se mantiene pero las debilidades afloran.

Cuando decidimos unirnos en pareja es necesario entender que el amor es incondicional aún cuando sientas que se acaba, somos los súper héroes de la ciudad en construcción que decidiste crear, construye no destruyas, porque cuando las paredes estén firmes no existirá tormenta que lo derrumbe.

En Prov. 18: 22 nos dice: “El que halla una esposa, halla algo bueno y alcanza el favor del señor”, no te olvides que ambos son una bendición en la vida de cada uno y si Dios los unió nada podrá separarlos.

 

Psic. Simonè Armella

@soysimotiva

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu