Reflexion

Experto: no todo lo sabemos

experto

Experto: Eso no es así, estás haciéndolo mal, luego que te equivoques no vengas a decirme que te ayude. Todos los días era lo mismo Ernesto no se equivocaba, para él siempre tenía la razón, era un experto, las personas solo suponían, pero jamás hacían lo que era correcto.



En una ocasión en oración Ernesto le pide a Dios una señal de si ese era el camino que tenían que seguir, Dios le responde y el juzgando su decisión le dice: No Dios estas equivocado voy a perder tremenda oportunidad; fue así como se metió en el negocio aun sabiendo que Dios le había mostrado que no.

Experto: ¿O mejor sabio?

expertoAl pasar el tiempo el negocio se estaba estancando, decidió pedirle a Dios nuevamente su intercesión, pero al responderle de distintas maneras, nuevamente dijo: NO, estas equivocado. Así pasaron los días y el negocio quebró por mala administración y el seguía diciendo no es mi culpa es de los demás. En una ocasión después de tantos tropiezos se dio cuenta que el error no era de otros era de el que no sabia escuchar, porque no siempre tenía la razón, él no era un experto.

Muchas veces nos cuesta entender que no tenemos la razón es posible que creamos siempre tenerla, sin embargo, la única persona que conoce realmente la razón esta en los cielos no en la tierra. No esperes caer para entender que necesitas de El y que la sabiduría solo proviene de Dios.

Cada vez que pensamos que somos los mas sabios nos damos cuenta que somos los mas necios, por no entendemos hasta que caemos en la realidad de los hechos y es allí donde decimos: Ayúdame Dios.

No usemos a Dios como el recurso que nos sirve para salvarnos, el no es un objeto es el Todopoderoso, el Señor de los Señores y el Rey de reyes ¿Quién más que Él para orientar tus pasos?, confía en su sabiduría y no te olvides que viene de Él todo conocimiento.

En Prov. 2:6 nos dice “Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia”. No actúes como los necios que no tienen a Dios, confía en Él y Él hará.

Psic Simonè Armella

@soysimotiva

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu