Reflexion

Oración: Tu conexión directa

oración

Oración: Esa noche estaba nerviosa, sentía que alguien caminaba alrededor de la casa, no sabia exactamente que sucedía, pero si sentía pasos alrededor del lugar, cerré mis ojos fuertemente y dije: Señor reprende a los enemigos. Cuando los abrí prendí la luz y de inmediato escuche un brinco, me quede parada en el lugar orando, solo recuerdo que mi frase era “señor aleja a los enemigos”.

A la mañana siguiente al despertar la vecina me dice: Ayer estaban unos señores extraños alrededor de su casa, yo me asusté, pensé que le había pasado algo. La miré sonriendo y le dije: Dios esta conmigo tranquila no pasó nada.

Oración: que no se te olvide

oraciónEn ocasiones los miedos nos paralizan hasta es posible que nos dejen sin palabras o estáticos en un lugar, sin embargo, la oración del fiel siempre es escuchada y Dios no desampara a sus hijos, desde ese momento no pasa una noche en la que yo no diga: En paz me acostare y así mismo dormiré porque solo en ti señor yo confió.

Cuando oramos es como si la protección de Dios llegara directamente a ti, con un manto divino a cubrirte de la malicia del mundo y de los que quieren hacerte daño, no dudes nunca de la fuerza y el poder de Dios, porque el jamás te dejara solo.Es por ello que cada vez que te encuentres ante una prueba y te sientas desamparado, ora o repite este versículo que encuentras en Salmos 91:2-3 “Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios en quien confiare. El te librara del lazo del cazador y de la peste destructora”.

La oración es una bendición, una condición directa con el Todopoderoso, no desperdicies la bendición de tenerlo a unos segundos de distancia a través de una conexión directa, el conoce tu situación, pero espera tu llamado para salir como león rugiente a defenderte.

Eres su hijo amado no lo olvides, así como por vía telefónica te comunicas con tus padres y ellos corren a ayudarte, así el rey de reyes espera tu llamado para venir con un batallón de ángeles a defenderte.

Psic Simonè Armella

@soysimotiva

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu