Reflexion

Lucha: jamás te rindas

lucha

Lucha: Estoy cansada de decirle a mi esposo lo que considero que esta mal siento que no nos entendemos y que nuestros hijos no saben a donde ir, obviamente porque ni nosotros lo sabemos.



En una ocasión le pedí cambios, con lagrimas en los ojos le dije: Mira por donde están tus hijos hazlo por ellos, lucha por ellos; su respuesta fue: Si lo haré. Sin embargo, los cambios jamás se notaron siguió siendo el mismo hombre conformista que se paraba tarde, que no podía salir ni a comprar pan porque estaba cansado. La verdad con el pasar de los años aprendí a vivir con él, pero sin él.

Hoy en día escucho a mi hija decirme: Mamá porque papá no se va, estaríamos mejor sin él. Cada vez que esas palabras salen de su boca mi corazón se arruga, siento que de una u otra manera estoy dañando la relación de mis hijos con su padre, pero si te soy sincera no sé qué hacer para que las cosas cambien.

Lucha: siempre existe una solución

luchaLas relaciones de pareja suelen ser complejas, es posible que existan momentos donde no tengan comprensión mutua, pero es importante recordar que los hijos por ningún motivo deben enterarse de lo que esta pasando, papá y mamá siempre vas a ser sus padres, aunque entre ellos no exista la tolerancia.

Los seres humanos tendemos a ser muy expresivos en ocasiones hasta contamos demás a los demás, nuestros hijos deben ser un cristal intocable porque en su crecimiento las emociones pueden cambiar su vida, la dirección de sus metas y sueños.

No olvides que los hijos son el reflejo de sus padres y que muchas veces nuestra rabia o nuestro rencor se ve reflejado en quienes menos lo merecen, se luz no oscuridad, refleja santidad no tempestad. Cuando consideres que las cosas en casa no están bien ¡DETENTE! Analiza, revisa y organiza de nuevo la historia de tu vida no arrastres problemas que quizás tengan solución y no prometas lo que no estás dispuesto a cumplir.

Se que la tarea de ser padres es difícil, hasta es posible que sea la tarea mas compleja que jamás vivas, usa esa vivencia para formar hombres de fe, mujeres de valor. Haz que tu marca en sus vidas sea de amor no de odio y rencor. Recuerda lo que dice Gálatas 6:9 “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos”, sigue luchando, no te canses, aunque no encuentres solución, porque pronto cosecharás lo que has sembrado.

Psic Simonè Armella
@soysimotiva

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu