Reflexion

Creer en los deseos del corazón

creer

Creer: Una madre que veía todos los días al entrar al colegio me decía: Mi hijo va a ser un hombre de Bien y un profesional, era tanto su creer que me contaba que no importaba que ella se quedara sin comer con la justificación de que su hijo fuera al colegio.



Cuando tuve la oportunidad de conocer a Kevin era un niño muy callado, escondido tras un libro y un lápiz de color gris, siempre mirando firme y seguro de su palabra, le pregunte: ¿Qué te mantiene aquí?, la verdad la convicción de mi madre, ella tiende a creer tanto en mi que trabajo para no defraudarla a ella y a mí.

Creer en Dios 

creerLa mamá de Kevin era una señora cristiana fiel creyente en las promesas de Dios, ella me contaba que su organismo humanamente no podía tener hijos, pero que era tanta su fe que hoy en día lleva su milagro de creer cada mañana al colegio.

Es sorprendente ver como los milagros existen, como la bondad de Dios y su misericordia se hacen presente en cada caminar, la vida siempre te da sorpresas dicen las personas del mundo, sin embargo, considero que cada cosa que nos sucede esta previamente diseñada para nosotros.

Recuerda esto: “¿No te dije que si crees veras la gloria de Dios? – le contesto Jesús” (Juan 11:40) el que cree será salvo y podrá ver obrar las maravillas de Dios en su vida. Siéntete bendecido de tener un Dios que te ama en gran manera al punto de darte conforme a lo que creas y a lo que el considere una bendición para ti.

Hoy cuando salgas a la calle te encontraras con personas que pueden intentar derrotar tu fe, tus creencias y hacerte creer que lo que consideras es imposible de suceder, pero ¿si Dios te ha acompañado hasta aquí crees que no sabe que es lo mejor para ti?

La palabra tiene poder y las decisiones también, si el día de ayer, el de hoy o el de mañana decides creer en un Dios que te ama y conoce los deseos de tu corazón entonces ten plena seguridad que todo lo que suceda en tu vida tiene un propósito de bendición.

 

Psic Simonè Armella

@soysimotiva

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu