Reflexion

Soltería: no es debilidad

soltería

Soltería: Conocí a mi esposo cuando tenía 20 años, se hizo mi amigo, mi compañero, mi protector, pasaban los años y sentía una unión de Dios entre él y yo. Fue así como nos casamos, tuvimos 3 hijos, 8 nietos, un bisnieto, pero hace un mes lo perdí, de verdad siento que 40 años juntos no fueron suficientes.

La vida me enseño que, así como un día tienes todo al otro puede que no tengas nada y así fue, pasé de hacer todo con el a no saber ni que bus agarrar para el mercado, este mes fue difícil, hasta pensé que no podía, sin embargo, algo que aprendí aunque no fue suficiente que es que el amor lo puede todo.

Hoy en día velo por mi salud, mis nietos y mis hijos porque, aunque ya están adultos se que no es fácil vivir sin su padre y si por ellos tengo que convertirme en madre y padre lo hago, son mis hijos y lo valen.

Soltería: 40 no son suficientes

solteríaEsta historia es la de muchas mujeres quienes aun estando sola son madres luchadoras que pase lo que pase luchan por sus hijos, es posible que actualmente estés casada y feliz, sin embargo, preocúpate por lo que viene aprende a vivir en soledad, llevaran momentos donde te tocara vivir lo que no esperabas, pero ten plena seguridad que podrás pasar por eso y mucho más.

La vida nos prepara para sus bajadas y subidas, solo que a veces estamos tan cómodos en los altos que nos olvidamos de las bajadas, cuando te encuentres en la cima de tus sueños, en el momento mas cumbre de tu vida recuerda que 20, 30 o 40 no son suficientes para confiarte de las alturas olvidando que en cualquier momento puedes caer al precipicio.

Hoy y siempre recuerda este versículo “Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada. Dios prepara un hogar para los solitarios; conduce a los cautivos a prosperidad; sólo los rebeldes habitan en una tierra seca” (Salmos 68:5-6) Dios es tu guardador, pasen los años que pasen, jamás te dejará solo, y en momentos de soledad te fortalecerá para vivir en su
compañía sin temor a enfrentar lo que sucederá.

Psic. Simoné Armella
@soysimotiva

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu