Tu eres un INFLUENCER de la vida REAL

Somos la imagen a seguir para otros

     ¿SABIAS QUE TU ERES UN INFLUENCER DE LA VIDA REAL?. Reconoces ¿qué tienes muchos seguidores en las redes sociales?. Si no lo sabias, hoy quiero decirte que si los tienes y que debes estar pendiente de ellos sin descuidarlos.

     En primer lugar, aunque no lo creas tú eres el influencer favorito de alguien y tú también tienes uno. Sé que en este momento estás pensando ¿De qué hablas?. Tengo como 10 seguidores en Instagram y no soy admirador de nadie.

¿Prefieres ver el video de “Tú eres un influencer de la vida real”? Entonces puedes hacerlo por medio de nuestro canal de Youtube o a continuación.

No olvides suscribirte ✔

     Es por ello que, debes identificar estas preguntas que ahora estás pensando. Estoy  99.9% segura de que tienes una cuenta en las redes sociales que te encanta. Puede que sea una que te brinde noticias reales. Asimismo, otras que te aportan buenas ideas, motivación, o te regalan tan solos unos minutos de risas.

     Todas estas cuentas a las que sigues están siendo manejadas por una persona de la cual te gustan sus contenidos. Esta persona de una u otra manera pasa a ser un influencer de aquellos quienes ven sus publicaciones. Y ahora, ¿Te das cuenta que si tienes un influencer favorito?. Por eso mismo, seguro te preguntes ¿por qué veo estas cosas? ¿Para qué me sirven?.

     Te cuento que es más simple este tipo de contenido busca llamar la atención y la obtienen. Siendo importante destacar que, absorben nuestro tiempo. Ya que mientras más revisemos y nos enfoquemos en esas cuentas es mejor para su creador.

Sigo a un influencer ¿y ahora?

     Te comento que no eres el único. Hoy en día son muchas las personas que están siendo influidas por las redes sociales y no lo saben. Ahora bien, con esto tu estas un paso adelante que te permite buscar contenido que te edifique en el día a día.

     Asimismo, podemos ver como los creadores de contenido nos han llevado bajo una pantalla. En la cual, logramos empatizar tanto con sus creaciones que nos hacen valorar y considerar valiosa su opinión.

     Es importante ver la conexión que han logrado tener con nosotros. Hasta es posible que lleguemos a  tomar como nuestras sus emociones, sueños, deseos. Los influencer son capaces de transmitirte lo que ellos quieren, aun cuando muchas veces no es real.

     Hoy en día es evidente que le damos demasiada importancia a las redes sociales. Siendo otros quienes se encargan de decirnos que realmente vale la pena y lo que no.

     De esta forma, terminamos siendo como un espejo y reflejando los mismos intereses. Es posible que mostremos los mismos gustos o la misma conducta. Podemos ver como se va afectando nuestro estado emocional con estándares sociales que te hacen sentir menos valorado.

     En consecuencia, quizás piensas, yo no me dejo influenciar por nadie. Sin embargo, déjame decirte que eso es lo que tu crees. El hecho de que tengamos redes sociales es el ejemplo de que nos dejamos influenciar. Sin embargo, es de una forma tan sutil que no lo vemos.

Influencer

No te dejes llevar por la Marea

     Es momento de reconocer a quienes seguimos y la realidad de su contenido. Es posible que, solo se enfocan en mostrarnos y hacernos desear vivir una vida diferente a la que vivimos.

     De esta forma, nos muestran que tener una vida llena de felicidad. En la cual, esta debe cumplir requisitos como: dinero, placeres, número de seguidores o cantidad de me gusta. Hasta podemos observar que nos dicen que a medida que lo logras estas avanzando y creciendo.

     Hoy quiero decirte que no es cierto, la verdadera felicidad no se mide con ¿quién eres en las redes sociales?. Creo que es el momento perfecto para que entiendas que lo indispensable es ¿quién eres para Dios?

Eres un Influencer de Dios

     Este mundo digital nos está alejando cada días más de la vida real y de Dios. Está haciendo que perdamos gran parte de nuestro tiempo sumergidos en una pantalla digital. Por lo cual, no nos deja apreciar y valorar nuestro entorno.

     ¡Oye! No te has dado cuenta que has descuidando a tus fieles seguidores, esos que viven contigo. Si, a los que día a día ves. Esas personas con las que te topas todos los días o algunas veces. Pueden ser amigos del trabajo, tu familia o tus vecinos.

     Del mismo modo, recuerda que cada una de esas personas pertenecen a un círculo social. La cuales son redes sociales reales y tangibles. Ellos no dependen de una plataforma o de un aparato electrónico, solo necesitan tu esencia. Asimismo, anhelan que compartas tiempo de calidad con ellos, momentos que fomenten valores y creen buenos recuerdos.

     Finalmente, quiero que veas a tu alrededor y respires. Luego analiza, es posible que alguno de tus  verdaderos seguidores este pasando por un momento en el necesita a alguien como TU.

    Ese influencer tangible que le brinde palabras de ánimo, o quizás un simple abrazo. Pero la pantalla de celular te tiene tan atrapado que no te has dado cuenta.

   Tú puedes y eres capaz de marcar la diferencia en la vida de alguien. Tu eres un influencer de la vida real allí donde estas. Tus virtudes y tus defectos en las manos de Dios pueden ser un instrumento de bendición.     Recuerda: “La felicidad plena en este mundo de pecado no la vas a conseguir con placeres. Solo te la puede dar Dios”. Porque  aun en medio de situaciones adversas de la vida, Él esta presente. Dios nos demuestra que no estamos solos, que su protección y cuidado nos acompaña donde quiera que vayamos.

Te invitamos a que te suscribas a nuestra página web, y así cada vez que publiquemos puedas disfrutar de todo el contenido positivo y alentador que tenemos preparado para ti.

Suscríbete

* Campo requerido
Mariana Lópezhttp://radioviene.com
¡Pαrα Dιoѕ ɴo нαy ɴαdα ιмpoѕιвle! ↹ Sᴏʟᴏ sᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ғᴇ́... Y ᴏᴛʀᴏs ᴠᴇʀᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ...

1 COMMENT

  1. Debemos compartir nuestro tiempo con las personas que realmente nos importan y que son significativas para nosotros. Excelente post 👏👏👏

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

Últimos Post

Vamos a FRACASAR, no tengas miedo de APRENDER

¿El fracaso es tu enemigo o tu aliado para llegar al éxito?. ¡Te confieso que yo le tenía temor! Pero hoy te...

Tu eres un INFLUENCER de la vida REAL

Somos la imagen a seguir para otros      ¿SABIAS QUE TU ERES UN INFLUENCER DE LA VIDA REAL?....

Estaba en Angustias y aprendí a Escuchar tu voz

 Aprendiendo a escuchar tu voz Cuando me pongo a pensar en todas las...

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional

Cuando somos pequeños empezamos conociendo el mundo con dolor. Sin embargo, nuestros padres generalmente lo describen muy bonito,...

Talento que MOTIVA ¿Lo tienes? No pierdas la FE

Somos lo que queremos ser      En este camino diario nos encontramos con situaciones con las cuales no sabemos...