¿Tienes MIEDO? ¡Hazlo con MIEDO!

Éste Sábado 30 de mayo estaremos compartiendo una despedida de Sábado con nuestros hermanos De la Iglesia la Romana Central, desde la República Dominicana a partir de las 6:00 P.M. (Miami, República Dominicana, Venezuela). Esta transmisión será por la plataforma ZOOM. No te pierdas esta gran oportunidad de tirar tus miedos, enfrentarlos y vencerlos. El código de acceso será ID: 630 080 5003. Consulta el horario en tu país y vive con nosotros esta maravillosa experiencia.

LIBRO DE OSEAS

Hoy en día la Biblia no se está leyendo efectivamente, solamente la miramos sin profundizar en cada detalle que allí nuestro Dios nos revela. RADIOVIENE.COM quiere encender esa chispa y demostrarte que será el Mejor libro que has leído, que lees y qué vas a empezar a leer. ¿Y cómo haremos eso? Empezaremos con el libro de Oseas. Un libro interesante y controversial en donde nos adentraremos en su vida, historia y todos los hechos impactantes en la vida de este profeta, e interpretaremos el por qué lo que dice ahí es para nosotros hoy en día. Cada dos días estaremos publicado en nuestro perfil de Instagram “radioviene.com” lo más resaltaste e interesante de cada capítulo, haciendo preguntas y compartiendo con la audiencia muy de cerca cada detalle de este profeta.

INSTAGRAM LIVE

No te pierdas cada Sábado a las 2 P.M (EST) horario del este de los Estados Unidos, nuestro Instagram LIVE. Estas transmisiones están cargadas de mucho contenido positivo y alentador que te conectará con nuestro Dios y te sentirás totalmente identificado con cada uno de los temas impartidos cada Sábado. Nuestro propósito es que compartamos juntos, y sin complejos podamos acercarnos a nuestro Creador, teniendo así una verdadera experiencia de transformación. Cada programa esta enfocado en darte las herramientas esenciales para acercarte más a Dios y superar cada obstáculo que se te presente. Queremos hacerte crecer por medio de enseñanzas que harán de tu vida la mejor. Ven y disfruta junto a nuestros invitados especiales cada Sábado por nuestra cuenta en Instagram @radiovienepuntocom