Conquista tus MIEDOS. Existe una MANERA

EL LEON TEMEROSO ¿cuáles son tus miedos? ¿tus temores?

Comienza en una hermosa sabana africana, en donde un león se había perdido de su grupo. Llevaba ya 20 días caminando de un lado para otro y no encontraba a los suyos.

Tenía hambre y sed, pero también mucho miedo al verse solo.

Por fin divisó un estanque de agua fresca. Inmediatamente corrió hacia él con todas sus fuerzas. Estaba muerto de sed y necesitaba a toda costa tomar un poco del líquido vital.

¿Prefieres ver el video de CONQUISTA TUS MIEDOS? Entonces puedes hacerlo por medio de nuestro canal de Youtube o a continuación.

Sin embargo, al llegar a la orilla vio sobre las aguas la imagen de un león sediento. Entonces se retiró. “El estanque ya tiene dueño”, pensó.

Esa noche se quedó cerca de allí, pero no se atrevía a ir de nuevo al estanque. Si aparecía el león que era dueño del lugar, seguramente lo atacaría por meterse con su propiedad. Y él no estaba en condiciones de enfrentarse a nadie.

Pasó un día y el sol quemaba.Ya era tanta la sed, que el león decidió arriesgarse. No aguantaba más.

Así que se acercó cautelosamente al estaque y al llegar a la orilla vio de nuevo al león. Era tanta su sed que no le importó. Metió la cabeza para tomar el agua fresca.

En ese momento, el león desapareció: había estado viendo solo su reflejo. Así son los miedos: desaparecen cuando los enfrentamos.

¿Cuántas veces has evitado hacer algo que creías que no podrías manejar y cuando, finalmente tuviste que hacerlo, pensaste “Wao, no era para tanto”?

Debes hacer cuanto antes aquello que, de alguna manera, te atemoriza.

Piensa que cuando haces que algo suceda, no sólo desaparece el miedo sino que, además, tu confianza en ti mismo se ve reforzada para acometer otras tareas. Actuar, vencer al miedo, se traduce en un constante crecimiento personal.

El miedo indica progreso. Indica que estás haciendo cosas nuevas, enfrentándote a nuevos retos, mejorando, creciendo…

Puedes vivir condicionado por tus miedos, o puedes enfrentarte a ellos y actuar a su pesar. Tú eliges.

“No es valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo”

Conquista tus miedos. 

Te invitamos a que te suscribas a nuestra página web, y así cada vez que publiquemos puedas disfrutar de todo el contenido positivo y alentador que tenemos preparado para ti.

Suscríbete

* Campo requerido
Alberto Gomezhttp://radioviene.com
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones, creo en Dios sobre todas las cosas. Amo la tecnología. Me gusta escribir y compartir mis experiencias. EMPRENDE → DON'T STOP @aljegoz

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

Últimos Post

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional

Cuando somos pequeños empezamos conociendo el mundo con dolor. Sin embargo, nuestros padres generalmente lo describen muy bonito,...

Talento que MOTIVA ¿Lo tienes? No pierdas la FE

Somos lo que queremos ser      En este camino diario nos encontramos con situaciones con las cuales no sabemos...

Tres (3) FORMAS RÁPIDAS DE VENCER TUS MIEDOS

¿En algún momento de tu vida has sentido miedo? Te cuento  que yo si he sentido miedo en algún momento de mi...

Cambia tu perspectiva

En estos días donde el Covid-19 nos ha cambiado la rutina diaria, probablemente te has sentido aburrido, cansado, preocupado o molesto por...

Tres [3] MANERAS de CONVERTIR las DERROTAS en VICTORIAS

Hola amigos, Soy Alberto Gomez y Es un placer para mí compartir contigo de mis experiencias personales. Hoy te hablaré de 3...