¿Cansado de lo mismo? No encuentras como salir de la rutina

Todos los días cansado de lo mismo y aburrido salía a trabajar, desayunaba y me iba a mi lugar de trabajo, parecía mentira, pero los días pasaban y siempre era lo mismo, la vida paso de preocuparme por estudiar a trabajar para poder comer.

En mi lugar de trabajo pasaban muchas irregularidades, por falta de control y supervisión podías observar como se llevaban las cosas para su casa sin permiso, en una ocasión una amiga me dice: Agárralo nosotras lo necesitamos más que ellos. En ese instante vino a mi mente un mandamiento que se encuentra en éxodo 20:15 “No Hurtarás”.

cansado de lo mismo

Aunque haga el bien no se ve, Cansado de lo mismo

Mi respuesta ante lo que estaba presenciando fue: Amiga tarde o temprano Dios te preguntará por tus actos y ¿qué le vas a decir?, ¿te parece correcto quitarles a otros porque tu lo necesitas y ellos no?, eso es robo y tú lo sabes, estoy cansado de las injusticias.

Pasaron los días después de ese momento incomodo y solo oraba a Dios por aquellos que sabía que estaban obrando mal. Al pasar tres meses el jefe regreso de su viaje nos sentó en la sala de reuniones y comenzó a leer nombres, cuando de repente escucho el nombre de mi amiga y nos alegramos, pensamos que seguro la subirían de cargo, sin embargo, al terminar su respuesta fue: Todos los que he leído están botados por robo, instale cámaras y observe todo lo que había pasado, así que se van o los denuncio.

Al salir de la reunión mi amiga llorando me dijo: Tenias razón, hoy Dios me pidió cuentas y realmente no sabia responderle. Cuando la abrace me llamo mi jefe y me dijo: Usted esta ascendida por su pensamiento de no transgredir los mandamientos.

Dios nos manda a ser la luz del mundo de hecho nos recalca en Mateo 5: 16 “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos”.

¿Estás cansado de lo mismo? Estamos llamados a ser diferentes, a mostrar respeto y valores cristianos, no te avergüences de hacer el bien ni te regocijes del mal porque tarde o temprano tus cuentas vas a declarar ante el padre celestial que te envió con un propósito a la tierra.

Escrito por Psic Simonè Armella

@soysimotiva

Te invitamos a que te suscribas a nuestra página web, y así cada vez que publiquemos puedas disfrutar de todo el contenido positivo y alentador que tenemos preparado para ti.

Suscríbete

* Campo requerido
Simoné Armellahttp://radioviene.com
Psicóloga, Conferencista y Animadora. Host en @radiocapitalar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

Últimos Post

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional

Cuando somos pequeños empezamos conociendo el mundo con dolor. Sin embargo, nuestros padres generalmente lo describen muy bonito,...

Talento que MOTIVA ¿Lo tienes? No pierdas la FE

Somos lo que queremos ser      En este camino diario nos encontramos con situaciones con las cuales no sabemos...

Tres (3) FORMAS RÁPIDAS DE VENCER TUS MIEDOS

¿En algún momento de tu vida has sentido miedo? Te cuento  que yo si he sentido miedo en algún momento de mi...

Cambia tu perspectiva

En estos días donde el Covid-19 nos ha cambiado la rutina diaria, probablemente te has sentido aburrido, cansado, preocupado o molesto por...

Tres [3] MANERAS de CONVERTIR las DERROTAS en VICTORIAS

Hola amigos, Soy Alberto Gomez y Es un placer para mí compartir contigo de mis experiencias personales. Hoy te hablaré de 3...