¿Cuándo? El tiempo es de Dios

¿Cuándo? Cada vez que escuchaba esa canción me molestaba, solo repetía “que todo tiene su hora”, la verdad ¿cuándo será mi hora?, estaba agotada de esperar respuestas, parecía que no iba a suceder nunca, mis amigas tenían novios de años, esos que uno tiene desde el colegio, varias se iban a casar, y otras ya se casaron.





Ese era mi pensar de la universidad, me gradué y nada el príncipe va aparecer, empecé a ejercer y decía: Señor, pero ¿cuándo voy a tener el trabajo que quiero? ¿el carro que quiero?, ¿Cuándo? Vivía preguntándole a Dios a diario, era como si realmente a mi fuera la única persona que no le contesta.

Tiempo: ¿Cuantos cuándo?

¿Cuándo?A los años de trabajar y reunir, logre comprar mi carro, pero en mi seguía el ¿Cuándo? Un día en un culto leyeron este pasaje bíblico: “Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” (Eclesiastés 3:1)

La biblia me sorprendió de tal manera que dije no mas ¿Cuándo?, esperare paciente su respuesta, no paso ni un año cuando Dios me coloco la persona perfecta para mí, junto a mi trabajo soñado.

Muchas veces son tantos los ¿Cuándo? Que bombardeamos de preguntas a Dios que no le damos oportunidad de contestar, es como cuando estas en un examen y te preguntan tan rápido que no te da chance de responder.

Es normal sentir inseguridad ante el futuro o las cosas que están por pasarnos, hasta es probable que el miedo sea tal que nos impida avanzar; muchas veces nos quejemos de nuestra realidad añorando o deseando la del otro sin darnos cuenta que estamos a un paso de obtener nuestras metas.

Hoy recuerda que quizás para otros es su tiempo, pero eso no significa que también es el tuyo, usa ese ¿Cuándo? Para trabajar por el mañana y no para reprochar el presente. Nunca se te olvide que los tiempos de Dios puede que no sean los tuyos, pero los tiempos de el son perfectos y exactos, el creara de ti una obra maestra si aprendes a esperar y confiar en sus promesas.

Psic. Simoné Armella
@soysimotiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *