Una voz que sana

Una voz que sana: Cada vez que llamaba a mi abuela sentía que mi corazón se llenaba de fortaleza, era como sentir que alguien te decía: Calma todo va a estar bien, es difícil recordar su cara y su rostro ahora que ya no la tengo, pero cuando veo al cielo y escucho el aire es como si escuchara su voz diciéndome: ten calma.




María Elena me contaba que no podía dormir, su sueño era intermitente desde que su abuela se fue, no entiendo muchas veces si es por recuerdos o por dolor, pero realmente al acostarme solo pienso como estará, ¿Dónde estará?

Los duelos en ocasiones suelen ser devastadores, es difícil que identifiques como levantarte ante una perdida, hasta es posible que te quieras ir con ellos sin saber a donde solo huir de donde estas.

Escucha tu voz

vozPero, no desesperes, es una etapa donde primero no entenderás nada, hasta es probable que estes en shock por lo sucedido, sin embargo esa etapa de sorpresa pasara y llegara una etapa de negación, donde no quieres aceptar la realidad, justo en estas dos etapas es posible que tu sueño sea intermitente, pero ¿sabes una cosa?

Todo pasa y este duelo también tiene una etapa final llamada resignación donde terminaras aceptando la partida. Esto que te he mencionado es un proceso psicológico científicamente comprobado, sin embargo, Dios rompe todos los esquemas científicos y te dice: “tampoco quiero hermanos que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza” (1Tesalonicenses 4:13).

Dios conoce tu dolor, sabe por lo que estas pasando, hasta es posible que el mismo lo haya permitido, pero ten la seguridad que tu esperanza esta en los cielos y que muy pronto recibirás la alegría del encuentro.

Hoy hermano, amigo que estas leyendo esto te invito a que veas mas allá de lo que esta sucediendo, permítete tener un encuentro tan directo con Dios que puedas ver a través de sus obras la esperanza que reina en los cielos y que muy pronto recibirás lo que tanto esperabas o tanto amabas.

Psic. Simoné Armella
@soysimotiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *