Lucha que en la vida nunca estás solo

Lucha por tus sueños y ambiciones, lucha por ti. Salmos 143:12 “Y por tu misericordia disiparas a mis enemigos y destruirás a todos los adversarios de mi alma, porque yo soy tu siervo”



Ser siervo de Dios suena ser fácil, muchos repiten con frecuencia, debemos ser siervos y ovejas, pero es difícil nadie dijo que sería así tan fácil como se escucha, muchos vendrán y nos atacaran, hasta puede que se burlen de tu fe, pero es allí donde la misma será probada y serás según tus obras.

Lucha eres un siervo acompañado del León

luchaEs un párrafo complejo de entender, hasta es posible que lo vuelvas a leer, pero cuando lo leas de nuevo no se te olvide que primero esta el versículo inicial, no somos nada sin un inicio sin una piedra que nos de seguridad y ¿sabes como se llama esa piedra? Dios tu Padre, quien se hizo humano para entender tus problemas, ese que también fue tentado en un desierto, solo, con hambre y sed.

En diversas ocasiones el hambre nos hace dudar, se vuelve nuestro enemigo, hasta es posible que digas ¿de que me sirve ser un siervo si tengo hambre?, pero allí justo en ese momento es donde debes detenerte y decir mas fuerte es quien esta conmigo. Los enemigos que crees son leones que se comen las ovejas muchas veces son ratones ante los ojos de Dios, el solo espera tu llamado y vendrá como león rugiente a defenderte.

¿Tienes miedo de ser siervo? El servicio es un don que te lo da Dios en regalo para que entiendas que así como él se volvió humano para entender muchas cosas por las que pasamos, nosotros a veces debemos ser ratones para entender las miserias por las que pasan nuestros hermanos que aun no tienen la bendición de conocer al león que pelea por ellos.

Hoy ten plena seguridad que no estas solo, llama por oración al león que vendrá a defender a su siervo, porque el conoce tus penurias y tus enemigos mucho antes que fueran parte de tu vida.

Psic. Simoné Armella
@soysimotiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *