Profesional: no olvides cuidar lo más importante

Ser profesional se ha converido en una prioridad. Cuando llegamos a cierta edad, queremos ser buenos profesionales, ejercer, ser reconocidos por nuestros trabajos, si es posible vivir de ellos y comprar todo lo necesario para tener una vida tranquila en un futuro.



Víctor era una persona trabajadora, creyente y cuidador de su hogar, cada día se esforzaba por dar lo mejor de si en su trabajo, pero eso era como profesional, ahora ¿Qué pasaba en su hogar?, realmente él no lo sabía, en una ocasión llego de trabajar, al entrar a su cuarto observo un espacio vacío y una nota que decía: “eres un excelente profesional pero sin amor”

Se profesional sin afectar al que quieras

palabrasA partir de esa noche me quede solo, mi esposa se había ido, nunca note que su amor estaba acabando que había muerto, me enfoque tanto en ser el mejor profesional que olvide ser el mejor esposo.

En 1 corintios 13: 1 dice: “Si yo hablase en lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe”. El amor es la base de nuestra vida, ¿quieres ser un buen profesional? Ama lo que haces, pero amor con hambre no dura, dicen los dichos.

Mas grande es quien te acompaña cuando lo amas, si amas recibirás conforme al amor que has dado, tu familia es un reflejo del amor de Dios en tu vida, por lo tanto, ¿no crees que debería ser tu prioridad?

Hoy recuerda que puedes ser un gran profesional y ganar mucho dinero, hasta puede que tengas todo lo que has soñado, pero ¿de que vale eso si no tienes con quien compartirlo?

Psic. Simoné Armella
@soysimotiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *