Eres lo que haces

“Si alguno se cree religioso entre vosotros y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana” Santiago 1:26. Recuerda que eres lo que haces.  Por lo general no comienzo los relatos con un versículo bíblico, pero este me causa gran atención y admiración, si alguno se cree religioso empieza la lectura, muchas veces creemos que, por estar dentro de una iglesia, ser parte de la junta o tener un cargo somos religiosos.



Pero, ¿Qué pasaría si somos líderes, pero somos inclementes con el otro? ¿acaso Dios va a venir y buscarte por el cargo que ocupas dentro de la iglesia?, en una ocasión el pastor que me bautizo me dijo: no importa lo que hagas, pero hazlo bien y para la gloria de Dios.

Recuerda quién eres

eresEse día estaba un poco molesta yo quería un solo en el coro y aunque ya tenia 7 años en el mismo, jamás me habían dado una parte, luego empecé a hacer por hacer mi parte y el pastor me dijo ese mensaje enviado por Dios, en ese momento no lo entendía hasta que hoy día puedo observar que, aunque tu seas quien de la bienvenida o quien sea inspirado por Dios para dar el sermón siempre serás la imagen del Rey de Reyes.

En una ocasión me sentí super triste de ver como una líder importante en los jóvenes me hizo pensar que yo no merecía estar allí en el camporee, hasta llegue a pensar no vuelvo más, pero saben

la ecónoma, aquella que muy pocos ven, se acerco a mi me dio una manzanilla caliente y me dijo: ella esta siendo utilizada por otra persona que no es Dios, perdónala y sigue adelante, pero eso que no te gusta, trata de no llegar a ser, porque, aunque ahorita no lo veas, muchos te ven.

Hoy presta atención a tus actos, mide lo que dices, recuerda que eres la imagen de Dios en cada paso y en cada acto, el no viene a buscar tu cargo, viene a buscar tus obras, no eres tu nombre o tu titulo eres lo que dices y actúas, así que cuida tus pasos que otros te siguen.

Psic. Simoné Armella
@soysimotiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *