La iglesia es la casa de todos

¿Te has puesto a pensar quien se sienta a tu lado en la banca de la iglesia?, es posible que no lo conozcas, quizás es la primera ocasión que lo has visto, ¿alguna vez te has preguntado si a esa persona le sucede algo?, la iglesia es un hospital de enfermos decía un pastor hace mucho tiempo, al principio no entendía muy bien la frase hasta que a mi lado se sentó Juan.



La verdad señorita no se porque estoy aquí, estaba llorando en el camino pasé y me gustó mucho la música así que decidí entrar, pero sabe hoy me siento mal me siento como Judas “Un traidor”, ¿Cómo un traidor? Si es que hoy traicioné a mi mejor amigo, estaba un poco conmovida con su respuesta y le dije si desea al terminar el culto lo invito a almorzar y allí me puede contar.

Iglesia: lugar de hermandad

iglesiaSe que en ocasiones nos da miedo acercarnos a desconocidos, puede que lleguemos a pensar que esa persona nos puede hacer algún daño, pero saben una cosa, ¿Qué hubiese pasado si Dios no se acercara a quien lo necesita? Esa tarde ese señor con su corazón en la mano me dijo como conclusión de todo su relato esta frase “los amigos son hermanos, pero muchas veces los hermanos no son amigos”.

En ocasiones decimos Bienvenido hermano, pero ¿entendemos el significado de hermandad?, el hermano no es el que dice: hola bienvenido, es el que sin conocerte te pregunta ¿Cómo te llamas? Y te llama por tu nombre aun sin conocerte.
La iglesia siempre será la casa de todos y la familia de muchos así que no se te olvide lo que dice Santiago 2:9 “Pero si hacéis acepción de personas cometéis pecado y quedáis convictos por la ley de los transgresores”, hoy recuerda que en tu silla se sentó alguien con otra historia pero sigue siendo la misma silla, permítete conocer esa o la de tu compañero de banca, no olvides que mas que tu hermano es tu amigo.

Psic. Simoné Armella
@soysimotiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *