Aroma del amor: una unión De Dios

Lo que Dios unió a través del aroma…

Este olor es diferente, es como un aroma a flores, es como un té caliente, quiero acercarme. Esas fueron las palabras de Salomé cuando paso frente a una cafetería, era un lugar diferente, reconfortante, alegre y lleno de amor.




Así empezó la historia de Salomé, todos los días se despertaba temprano y se iba a ese lugar a tomar una taza de té caliente para empezar el día, sin darse cuenta que un chico llamado Jesús al igual que ella iba todos los días, pero solo para verla. Salomé llego un día a mi consulta y me dijo: Nosotros simplemente nos unió el aroma al amor, no se a veces creo que fue casualidad, pero luego me doy cuenta que fue Dios quien coloco todo para este encuentro.

Aroma del amor 

AROMA“La cafetería del amor” así le coloque me afirmo Salomé, hoy es un día de casualidades o planes de Dios previamente establecidos, no sabemos si hoy encontraremos el amor de nuestra vida o nosotros seremos nuestro amor de la vida, el aroma a amor esta en el aire, muchos esperan la llegada del amor y no se dan cuenta que el amor ya lo tenemos somos nosotros mismos que no lo vemos.
¿Cómo que no lo veo? A veces esta frente a ti en un espejo y no lo notas, el amor empieza con un aroma que da seguridad de amor interno, eso atraerá a otros y llegaran a la cafetería de tu corazón a tomarse una taza de té con el sabor que más les guste.

Hoy es un día del amor, así le dicen comercialmente pero realmente el amor siempre esta en el aire, en el día a día, el amor llega cuando menos lo esperas, cuando no lo buscas, revístete del mejor aroma de oración y eso es el olor seguro al amor.
Recuerda lo que dice 2 corintios 4:16 “Por tanto, no desmayes aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva en el día a día”. Trabaja en tu aroma interior, que eso será lo que proyectaras ante los demás, lo exterior nunca será relevante y si ese es el aroma que atrae tu amor no es el correcto.

Psic. Simoné Armella
@soysimotiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *