Mucho equipaje

Solo una maleta

Cuando estaban pesando mis maletas el señor me dijo: Señor Pimentel debe sacarle cosas, tiene sobre peso; agarre la maleta corriendo junto a mi esposa comencé a sacarle cosas sin ver que sacaba, solo necesitaba que pesara menos para poderme ir.  Equipaje.




En la vida suceden cosas como estas, solo que no notamos muchas veces nuestro sobre peso, si, ese que te hace caminar lento, con la cabeza baja, pensativo o con miedos, es precisamente ese peso el que nos aleja muchas veces de la realidad.

Equipaje

Es necesario que volvamos atrás ¿Cuántas cosas llevas en tu maleta de vida?, ¿todo ese equipaje es necesario para vivir?, transitamos la vida llenos de camisas pre establecidas de la dirección de vida que debemos transitar, estas que se vuelven una camisa de fuerza y nos impide abrir los brazos a nuevos caminos.

equipajeAsimismo, pantalones llenos de dinero para comprar la vida, pero ¿podemos comprar los momentos?, ¿cuántas veces nos enfocamos tanto en hacer dinero que olvidamos los momentos para compartir y el tiempo de calidad?

Dios nos pide que dejemos todo y le sigamos, que no importa tu ropa, tu pasado ni tus maletas, el solo quiere tu corazón, ¿quieres seguirle? El dejo este mensaje para ti: “Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme” (Mateo 19:21)

No te olvides de dejar atrás lo que ya paso, nada de lo material te lo puedes llevar en una maleta a los cielos, invierte en lo importante una relación plena con Dios eso te enseñara a ver con ojos de esperanza y no de odio el futuro que se avecina.

 

Psic. Simoné Armella

@soysimotiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *