Ya no mas

El vínculo Perfecto

Buenos días mi amor ¿cómo estás?, ¿cómo quieres que este? Era su respuesta todos los días, la señora Josefa ya no sabia como hablarle para que su respuesta fuera agradable. De esta manera concurrían los días, respuestas tras respuestas llenas de rencores y tristezas escondidas. Mas.




Un día, la señora se acerco a mi consultorio y me dijo con voz quebrantada “Ya no puedo más”, una afirmación llena de dudas, miedos y angustias, estoy cansada de siempre ser yo la que de un paso para mejorar nuestra comunicación y ya no puedo más.

ya no masEn diversas ocasiones nos cansamos de los sarcasmos, las molestias, las respuestas de tono subido, entre muchísimas cosas más, pero ¿Cuántas veces le has hablado así a Dios?, a veces es tanta nuestra angustia que le gritamos y le reclamamos a Dios por lo que nos sucede y ¿el te responde ya no más?

Mas

Nuestro Dios es tan sabio que nos dice en su palabra “Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto” (Colosenses 3:14), allí te dice no te canses, deja tus ropas pesadas y vístete de nuevo de amor que eso te dará paciencia.

En las relaciones muchas veces nos cansamos de dar, y no recibir respuesta a nuestra entrega, pero ¿saben algo? Nuestro Dios no se cansa de escucharte o consolarte, ese vinculo perfecto de amor es inquebrantable, acércate a el y coloca tu relación en sus manos, solo el puede renovar tu vinculo.

Hoy sal al trabajo o a tus que haceres diarios, pero recuerda antes de salir de tu casa renovar tus vínculos, decir te quiero y agradecer a Dios por tener un compañero de vida, muchos quisieran poder experimentar una relación estable y sin embargo la vida los condiciona a la soledad.

Psic. Simoné Armella

@soysimotiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *