Las arrugas del amor

Ojalá entendieras antes de perder

La edad en ocasiones es como una ruleta rusa, puede llevarte a las mas hermosas emociones o hacerte sentir que no estas viviendo todo y quieres montarte tantas veces que se te olvide el entorno o quienes te rodean; muchos creerán que soy una persona mayor, pero solo tengo 26 años, en este trayecto de mi vida he aprendido que los momentos son los sueños contados en pedacitos. Amor.




Mi abuela y mi mamá son la base de mi vida, cuando estaba enferma ellas estaban allí para hacerme un té, cuando perdía amigos ellas estaban ahí para ser mis acompañantes de vida, cada vez que sentía que no sabia que hacer ellas me guiaban. Se que en circunstancias no quería estar con ellas, mi respuesta era: otra vez mamá, ya eso me lo dijiste.

amorPero una vez Mafer me conto: Mi mamá es de esas que te repite todo mil veces, es la que te escucha y te reclama lo malo, ella no se fija en lo bueno porque siempre existe algo que mejorar, cuando cumplí 15 años me hospitalizaron de una enfermedad que ni yo misma sabia que era, pero lo cierto es que necesitaba un trasplante de corazón sino iba a morir. Un día dormí y al despertar el medico me dio de alta todo había sido un éxito, al salir mi papá estaba en la puerta y le dije: dile a mamá que me busque ya estoy bien.

Amor

Al salir mi papá me dijo: Tu mamá fue quien dio su corazón por ti. Desde ese momento siempre digo mi mamá es, porque ella vive en mí, ahora soy yo quien nota la importancia de sus palabras. No permitas perder para entender, se que los padres pueden ser molestos a veces, y en ocasiones quieras salir corriendo, pero sabes una cosa, cuando tus arrugas sean como las de ellos entenderás.

El amor de nuestros padres es incondicional, para ellos somos su principal amor y meta de vida, es por ello que Dios fue sabio en su palabra y nos dice: “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da” (Éxodo 20:12)

Psic. Simoné Armella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *