Alegría contagiosa

La mirada de un niño en la inmensidad de Dios

Empezar el año puede ser emocionante, lleno de alegría, tristezas, rabias y muchas emociones encontradas; el 31 de diciembre con una fiebre muy alta termine en el ambulatorio hospitalizada, es extraño recibir el año en medio de personas tristes y enfermas. Esa noche el médico me mando a comprar una medicina debido a que en el lugar no había, al recibir el récipe salí a la sala de espera para entregárselo a mi mamá, al llegar a la sala me encontré a un señor sin camisa con un bebe alado.




alegria¿Dónde esta su camisa? Fue lo que pensé al momento, pero cuando veo un tobo lleno de agua al frente de ellos y el señor exprimiendo su camisa para colocársela a su hija en su pecho, me acerque y sin dudarlo el pañito que tenia en la mano se lo regale, al ver la bebe solo sonreía mirando a su papi exprimir la camisa, para ella todo parecía un juego.

Todos los que veían a la niña en la sala sonreían por su alegría, pero ¿saben que era lo más importante de este hecho? el gesto de amor y entrega de su padre que quitándose lo poco que tenia se lo dio a su hija para ayudarla a mejorar.

Alegría

En este nuevo año recuerda que tu padre celestial vino a este mundo dejándolo todo por ti, para sanar tu enfermedad, darte alegría y verte sonreír, sin importar que su vida dependiera de ello.

Quizás en este momento no lo veas como la niña con la camisa del padre, porque tus ojos son pequeños ante las maravillas de Dios, pero ¿sabes una cosa? Hoy tienes el manto de Dios cubriendo tu vida y la mano amiga de otros para ayudarte a crecer, no dudes nunca de que en la enfermedad siempre obtendrás la cura y que en los problemas encontrarás solución.

Aprende a ver en la sonrisa del otro la entrega de un Dios que lo ama a él tanto como a ti, no se te olvide “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” (Juan 3:16)

Psic. Simoné Armella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *