Un nuevo comienzo

La despedías y bienvenidas de la vida

“Te quiero por lo que eres y por lo que sueñas llegar a ser”, esas fueron las palabras de pablo para Sofia, ella con sueños en una maleta se iba para otro lugar a estudiar, ¿Qué pasará ahora? Era lo que ella pensaba, dejo a mis padres, a mi novio, mis amigos y mi familia, pero con lagrimas en los ojos tomo el avión hacia Argentina.


En el avión se encontró a una señora mayor que le contaba lo difícil que había sido para ella cuando a su edad le toco estudiar lejos de casa, pero la señora la abrazo como una nieta y le dijo: todo comienzo es difícil.

En este 2018 que esta por empezar muchas preguntas quizás tendrás que contestar, muchas dudas y muchos miedos, pero ten la plena seguridad que si colocas primero a Dios todo va a salir mejor de lo que esperas.

Este fue un año de muchos cambios, de perdidas, de ganancias, de alegrías y tristezas, se que en tu corazón muchos sentimientos encontrados están latentes, para muchos levantarse no es fácil, pero de algo estoy segura todo lo que viviste te llevo ha donde estas y a lo que eres, aprovecha este aprendizaje.

 

Un nuevo comienzo

¿Qué vamos a hacer en el 2018? Es una pregunta que pocos sabemos contestar, muchas opciones y muchas respuestas, pero es momento de tomar la decisión, cuando les digo esto no los insto a correr y hacer sin pensar sino ha establecer por donde quieres caminar.

nuevo comienzoHoy te digo como pablo le dijo a Sofia: Quiérete por lo que eres y por lo que sueñas llegar a ser, no tengas miedo y arriésgate, es posible que todo te salga bien, dale la bienvenida al 2018 y la despedida a lo que no fue constructivo en este año que paso, solo recuerda en este nuevo inicio: “la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma” (Santiago 2:17). Piensa con determinación, confía y actúa, tu puedes con eso que quiere y mucho más.

Psic. Simoné Armella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *