Qué te gusta que te regalen

¿Qué te gusta que te regalen? ¿Qué pasa si te regalan algo que no te agrada? ¿sabes agradecer aun cuando no te gusta el regalo? Cuando vienen fechas como nuestro cumpleaños, navidad, día de las madres, día del padre, entre otros, empezamos a pensar ¿Qué vamos a regalar? Pero regalamos en base a nuestras posibilidades o en base a lo que le gustaría al otro aun cuando no podamos económicamente dárselo.  Qué te gusta que te regalen



Qué te gusta que te regalenConocí la historia de pedro, el cual tuvo una vida tormentosa, donde malgasto sus bienes al perder a su esposa, hundido en la depresión dio en adopción a su hija, al pasar los años se arrepentía cada día de este acto y se acercaba al lugar donde ella vivía para verla a diario.
Un año decidió que, aunque no tenía dinero iba a trabajar todo el año hasta el día de cumpleaños de ella para obsequiarle un regalo, reunió cada centavo que ganaba en una cajita, tanto que descuido hasta su alimentación, empezó a sentirse tan mal que se acercó al hospital y allí estuvo varios días. Al salir se fue a la casa de ella con una bolsita desgastada y un peluche adentro, pero ese día su padre adoptivo le había dado de obsequio un carro, el llorando dejo el regalo en la puerta y se fue.
¿Cuántas veces te sientes rechazado por lo que puedes dar? ¿acaso no estás dando lo mejor de ti? El carro en esta historia era tan importante como el peluche y quizás si pedro se fuese atrevido a entregarlo lo hubiese notado.

Qué te gusta que te regalen

Hoy en día, todos no tenemos las mismas posibilidades económicas, pero si tenemos un mismo corazón que es amado por quien su vida dio por nosotros, si tienes el honor de ser amado por El, porque no valorar lo que de tus manos puedas dar, nada tiene más valor que lo que salga del corazón, “Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.” Colosenses 3:14
Psic. Simoné Armella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *