Una Esperanza

Cuando Sofia escucho a esa mujer llorar por no tener que darle a su hijo para irse al colegio, se acercó y le dijo: ¿si pudieras cambiar algo en tu vida que sería? La señora le respondió: mi vida entera; en muchas ocasiones queremos tener el botón de delete y borrar nuestro pasado o quizás nuestro presente, pero ¿Qué ganarías con eso? Una Esperanza

El pasado te trajo hasta donde estas, el presente es lo que decides vivir y el futuro es lo que vendrá, es un juego de momentos que no sabes con cual quedarte o por cual trabajar, pero en los tres Dios esta y tiene un plan, hoy en día para muchos el plan es irse del país, para otros quedarse porque su pasado no les permitió vivir un presente con condiciones económicas actas para irse, pero a la final todos desean huir.



Consideras que ¿Tu única esperanza de crecer está en otro lugar? ¿Por qué no creces en ti primero? Tomar decisiones no es fácil, pero si no conocemos nuestro pasado, para adueñarnos de nuestro presente, ¿cómo podemos soñar con un futuro?

una esperanzaUna Esperanza.

La lista de preguntas podría continuar, pero ¿Cuál es el punto? El punto de partida para crear tu futuro es evaluar con calma esa pregunta que hizo Sofia, ¿si pudieras cambiar algo en tu vida que sería?, cuando la respuesta sea nada, justo ese día estarás dispuesto a despegar el avión del futuro.

La esperanza es lo último que se pierde dicen muchas personas pero hoy piensa en esto, la esperanza la edificas con los pedazos de tu pasado, el pegamento de tus caídas y las bases de Dios, no existe nada que por cosas que viviste que no puedas lograr, pero si existen bloques que puedan impedir tu crecimiento si los pegas mal.

Confía en lo que eres y trabaja por lo que serás, recuerda siempre las promesas de Dios y colócalas como la base en tu edificio de vida, “Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa”. Hebreos 10:23

 

Psic. Simoné Armella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *