Quiero emprender

Cuenta Marcos que un día decidió emprender un nuevo negocio, al momento de comentarle eso a su esposa, ella se molestó y menciono que podía perder todo lo que tenía por inventar volar tras un sueño que no sabía cuál sería su desenlace. Quiero emprender…
¿Cuántas veces has querido empezar un nuevo negocio y surgen preguntas como: ¿si me va mal? ¿De que puedo montar un negocio y que me dé buenos resultados? Pero, ¿esta situación no me dejara prosperar? Esas y muchas preguntas más se adueñarán de nuestras metas convirtiéndolas en miedos y es posible que estas palabras tengan tanta fuerza que nos hagan desistir. Sin embargo, antes de empezar es necesario darles vuelta a estas preguntas, restructurarlas y volver a preguntar.


Quiero emprender…
¿Qué tienes en tu casa? ¿Con que talentos cuentas? Cuando la crisis nos afecta, lo que aumenta la crisis es la incapacidad de ver con que cuentas en esa crisis. En este momento en el que te encuentras sin alternativas y con deseos de volver a empezar, analiza con que cuentas, actúa con fe y veras milagros.quiero emprender
Marcos no sabía con que empezar, pero estaba seguro de su ideal, así que esa mañana se dio cuenta que en su casa tenía muchas lentejas que conseguía al mayor por un amigo de su padre, así que salió coloco una mesita y comenzó a vender, en la tarde cuando su papa fue a visitarlo lo vio y le dijo ¿qué haces vendiendo granos si tú eres un ingeniero?

Quiero emprender…

Nos han enseñado que vender es vergonzoso, que si estudiaste no deberías estar vendiendo, pero hoy te puedo decir, ¿Qué seriamos si no pudiésemos vender nuestras ideas? Los grandes científicos puede que sean grandes estudiosos, pero si no saben vender su idea, quedara escrita en un libro, si aprendes a vender tus sueños e ideales, lograras tu meta, no tengas miedo al rechazo, “pues el justo cae siete veces y se levanta, pero los malvados se hunden en la desgracia” Prov. 24:16.

Psic. Simoné Armella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *